Probando las flores de Bach

Hace unas semanas mi mejor amiga, mi hermana en otras vidas, preparó para mi dos brebajes a base de flores. Ambos preparados servirían para lograr mi armonía y estabilidad, llegando a lugares donde los estabilizadores del ánimo no siempre cumplen su cometido.

Creo que están cumpliendo su propósito. Desde hace una semana mis pensamientos están más claros y firmes. He podido tomar decisiones difíciles sin miramientos. Qué importa si en eso se me va el día durmiendo. Creo que era necesario frenar la máquina de alguna manera, ya veré cómo me pongo al día con mis quehaceres.

Esto no implica dejar mis medicamentos, sólo tomo un tratamiento alternativo que ataca lados donde la medicina alópata no tiene la última palabra. Todo sea con tal de no andar como zombi caminando con los pies a la rastra con esas benzodiazepinas y otras “inas” que suelen darme para dormir o parar la obseción.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Medicamentos, Suicidio, Tratamiento y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s