Evadiendo la realidad

Hace casi una semana inicié un retiro voluntario del mundanal ruido. Me vine frente al mar a capear olas aún bajo el frío. A caminar a pie descalzo con vestuario de primavera en días que a veces parecen de invierno.

He postergado una vez más mis quehaceres, mis deberes y todas esas cosas de las que dependo para vivir materialmente, con algunas precauciones claro. Pero es que era necesario, no quiero arriesgar una nueva pérdida de sentido justo ahora en que estoy avanzando más que el año pasado. Quiero mantener en la medida de lo posible esta relativa estabilidad, este momento de claridad que inhibe la ansiedad, y para eso me aíslo de todo y de todos para dedicarme a la lectura y a las caminatas sin límite de tiempo.

Me quedan tres días para volver, tres días para no estar ahí para recordar mis delitos.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Música, Trastorno bipolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s