Todo bien por aquí

Después de la entrevista con la siquiatra mi ánimo se tiño de tranquilidad. Le dije con detalle cómo había sido el último mes: ni muy arriba, ni muy abajo. Así fue. Creo que si ubicara mis oscilaciones en un plano que va de -10 a +10, donde 0 es plena estabilidad, -10 es la depresión máxima y +10 la euforia y/o irritabilidad, puedo decir que me he movido entre -5 a +5. No está mal, creo que no llegar a los extremos es una buena meta. Al menos esa es mi percepción.

Ahora, recurriré a uno de mis recursos preferidos para lograr la concentración. Es una locura, pero para eso lo escucho de vez en cuando.

Nota al margen: No sé quién leerá esto que escribo, acabo de notar que tengo como 50 visitas semanales de distintos países (aunque esto se redujo después de mi nota del 11 de septiembre). Es agradable. Saludos.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s