Cuando me enojo

Irritable. Estoy irritable, no al punto de la agresividad, pero irritable al fin y al cabo, y cuando estoy así, hay del que me lleva la contraria o me pone cortapisas para tomar mis decisiones. En estos casos sin duda es mejor alejarse de mi temporalmente so pena de salir lastimado. Digamos que estoy en un -6 en dirección al enojo a la rabia y a la intolerancia.

Lo noté cuando alguien quiso interpretar mi estado de ánimo. No me gusta que lo hagan, sobretodo si se pone en tela de juicio mi condición de madre, como si una dejara de ser madre cuando estamos en manía o en depresión. Yo soy una, en +10 o -10, si alguien cree que un bipolar se despersonaliza por estar en crisis está equivocado. Al menos yo no experimento distintas personalidades e identidades, soy la misma siempre, en las buenas y en las malas.

Si, definitivamente estoy irritable, si hasta estoy escribiendo esto con enojo por la situación, no con quien me hizo estallar en enojo.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Música, Trastorno bipolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

