Sueño, sed, medicamentos y algo de miedo

Esta semana me la pasé en servicios de salud de urgencia y de tratamiento intensivo. Mi abuela y ahora una de mis hermanas menores nos están dando un gran susto. Por estos días en más de alguna oportunidad olvidé tomarme mis medicamentos. Despertaba en medio de la noche y corría por un vaso de agua y mi cajita que organiza las dosis diarias. Tendré que asumir que en algún momento eso me jugará una mala pasada.

Así que lo que me invade es un sueño crónico disfrazado de tranquilidad. A excepción del lunes y martes, no he escrito una sola línea de mi tesis. De hecho en este minuto no recuerdo en qué voy, pero bueno. La semana que viene será de madrugar para llegar a tiempo a mi oficina y continuar con lo que tengo. Evitaré cualquier distracción so pena de atrasar nuevamente mis quehaceres.

Sed, tengo mucha sed, de esas que me tienen permanentemente amarrada al grifo de la llave, pero bueno, al menos duermo algo como para reparar algo que sea.

Una cosa que me preocupa, creo que estoy percibiendo cosas de otra dimensión. Si, empecé nuevamente con mis delirios esotéricos y eso me da miedo, miedo a perder el juicio, otra vez. Cierto que soy un peligro para cualquier relación de pareja? Si no que lo diga uno que trató de forcejearme a hacer algo que no haría por nada del mundo? Si, definitivamente mejor tenerme de amiga, idealmente a la distancia. Soy un peligro público y privado.

Bueno, como decía mi segundo marido, cuando el hombre está frejado, la yegua no sé qué y la mujer le pare de otro. Ese hombre cubano (que se quedó en Cuba) me levantaba el ánimo con su chan chan.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Música, Pérdida del juicio, Trastorno bipolar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s