Soy una carga pesada para mi familia

La experiencia del retiro fue mágica. Los ritos, el tiempo para meditar y todo eso, fue coronado por una hermosa carta de mi hija.

Pero el regreso a casa y las frases de mi mamá me recordaron lo pesado que es tener a una bipolar en la familia.  Ella quiere que me internen y que me quede ahí hasta que pase esta crisis.

Estoy hecha un zombi, lo sé, tengo la mirada perdida y los movimientos enlentecidos producto de la medicamentación. Lo sé. Es difícil tener a una bipolar en casa. No sé cuándo pasará esop. El martes próximo tengo control con la siquiatra, ahí veré qué pasa. Lo cierto es que no quiero ingresar a una clínica nuevamente, pero tampoco quiero que mi hija note que su madre está una vez más en crisis

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Hipomanía, Ideación suicida, Trastorno bipolar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

