Camino a una clínica

No faltaba más. Como profilaxis me enviaron a una clínica siquiátrica antes de que se materializara lo de siempre. Así es no más. Tal vez una semana para estabilizarme.Voy a tomarlo como un breve descanso, una instancia para reflexionar -como en el retiro.

Cuando se lo conté a mi hija, me tomó de las manos y me dijo “lo sabía, mamá, te hará bien”. Tamaña madurez! Eso me da más fuerza para pelear con mis neurotransmisores.

Estoy tranquila, me hizo bien la compañía de mis padres en esta oportunidad. Quizás sólo eso era lo que necesitaba. Entiendo lo difícil que es para ellos esta enfermedad, quién sino un bipolar puede entender estas recaídas y descompensaciones absolutamente involuntarias.  No es fácil, pero tengo la fuerza para salir de esto, una vez más, obviamente con la ayuda de los bienaventurados medicamentos y terapias sicoanalíticas.

Como sea, estoy contenta de que mi tutor me haya dado el vamos con mi proyecto y que mi hija lo haya entendido tan bien.

Espero estar fuera la próxima semana para participar en un workshop con profesores extranjeros y seguir como que aquí no ha pasado nada. Ahora me voy a imprimir unos apuntes antes de partir.

Nos vemos en la próxima.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Depresión, Hospitalización, Ideación suicida, Sicosis, Trastorno bipolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s