Familia unida jamás será vencida

Habría sido la 6ta internación en 5 años, pero cuando mis papás se enteraron que no podría recibir ni llamadas ni visitas por un buen tiempo me abrazaron y se opusieron a que siguiera en la clínica y más encima pidieron cambio de siquiatra porque según ellos me llenaba de pastillas y no se hacía responsable.  No sé, iba a cumplir 5 años con ella, pero gran parte de tiempo estuve con la mente en el Olimpo. Les di un voto de confianza a mis padres. Voy a dejar que esta vez decidan por mi, algo que no se lo he concedido nunca a nadie.

Parece un final feliz, y creo que lo es. Sentí algo tan poderoso como el amor de madre y padre al unísono, nunca antes visto por mis ojos. Quedé estupefacta. Sólo quieren estar a mi lado, mimarme, cuidarme… (what´s up?). Es un bello regalo, simplemente algo tan deseado en décadas. Y pensar que en todos estos días sus palabras eran para mi como alfileres. Me volvió el alma, la fe y todo al cuerpo.

Acabo de regresar a casa. Todo está en paz ahora. Cansada, si, estoy cansada, dopada,  pero con el corazón y la conciencia tranquilos. En un rato más voy a buscar a mi hija que está estudiando en casa de una compañera de colegio y ahí a explicarle por qué la mamá está en casa.

Quiero tomarme esto con calma. Seguiré el tratamiento ambulatorio, seguiré con las terapias, tendré más fe y menos incredulidad. Voy a perdonarme (una vez más) y darme otra oportunidad para vivir y vivir bien.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en El siquiatra, Familia, Terapia, Trastorno bipolar, Tratamiento. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s