Segundo día: dormí 12 horas y estoy casi estable

He dormido 12 horas. Desperté pasada las 10:30 am y claro, fumé mis primeros dos cigarrillos.

La ideación va en retirada, solo quiero estar tranquila, dormir y de repente leer un rato. No está mal por ahora.

Estoy incomunicada con el exterior, no he hablado con nadie que no esté dentro de estas paredes. así está bien. La verdad, no quiero hablar con nadie. Solo quiero descansar y descansar. Lo bueno es que mis músculos me acompañan gracias a los corticoides que me dieron para la fibromialgia.

Es bueno sentir que no hay nada que me aprisiona. No hay estrés, apuro por nada, a nadie que dar excusas. Quisiera prolongar esta sensación. En mi cabeza sólo hay lugar para lo esencial: respirar, moverme dentro de un pequeño radio, ver imágenes en la televisión, escuchar música. Por ahora, atrás quedó la angustia y el deseo de partir.

Ahora a desayunar una ensalada de frutas cuando es casi el mediodía.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Tranquila, Trastorno bipolar. Guarda el enlace permanente.

Responder

