A surfear se ha dicho

Hoy jueves llegué a la oficina de la universidad a las 7 am. Me dormí a las 9 pm como un lirón y desperté a las 5 am. Estoy con un nivel de aceleramiento normal, lo usual creo cuando estoy con la adrenalina alta. Estoy en la organización de un seminario y eso me encanta. Me gusta hacer varias cosas a la vez y que quede bien. Por eso madrugo, siento que me cunde más el tiempo.

Ayer me propuse practicar la tranquilidad. Quedarme quieta para que me alcanzara la sabiduría. Suena cursi, pero qué va! Todo vale, a lo Feyerabend (bueno, casi). Como me dijo un profe hace 20 años: “el método el meterlo todo”, y creo que tiene razón, o al menos como yo lo interpreto. Hay que ponerle todo el hombro, levantarse con ánimo, dejar atrás la modorra. Si cuando me quedo en la cama es cuando más me cuesta retomar el hilo de los acontecimientos.

Ahora como suelo decir en mis estados de estabilidad suprema “uno a uno los acontecimientos para que no se me enrede la lengua”.

Ahora, a surfear las aguas cristalinas del torrente.

Un abrazo.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s