Las emociones se traducen en (in) acciones

Conseguí Quetiapina para un mes gracias al auspicio de la red de atención de salud mental a la que recurro hace 5 años. No es un medicamento que esté subsidiado, y la verdad pagar $50 mil (CL) es excesivo, y sinceramente siento que son necesarias en este momento. Me siento mucho menos sicótica aunque no menos loca, qué va. Ahora estoy a la espera de la asignación de un nuevo siquiatra.

El seminario estuvo fascinante, todo salió según lo planificado. Lo que pasó confirma mi gran capacidad, en sentido genérico. Eso digo y eso me dicen, creo que hay concordancia con aquello. No está mal que me trate bien de vez en cuando. Soy demasiado autocrítica, en fin. Una de las cosas buenas es que me traje a casa todas las cosas del coffe break (hubo 4!!).

Avancé bastante en mi tesis, y claro, la participación en un seminario donde estaban 2 de los autores que cito fue enriquecedora. Ahí codo a codo debatiendo mis temas de interés, no cambiaría esto. Definitivamente es lo mío. Ya me han ofrecido irme por un par de años a Barcelona o Londres a terminar mi tesis. Quién sabe. Aunque por mi hija me animaría ir sólo por unos 3 0 4 meses tal vez a fines del año que viene. Está por verse. Ya se fueron un par de colegas a Londres hace unas pocas semanas. Como sea, lo dejaré en carpeta, pero de que habrá una pasada por esos laboratorios, lo habrá. Un motivo más para no involucrarme emocionalmente con hombre alguno  No he dicho que no vaya a tener algún amigo con “cover”, siempre y cuando sea menor de 55 años, esté soltero y esté en mi círculo (bien fresca yo). No quiero problemas de ese tipo. Por eso, que vivan los estabilizadores del ánimo y los antisicóticos en su justa medida.

Mi hija tuvo buenos resultados en el colegio y está feliz con el mapa de Chile que le regalé para presentar su trabajo. Está cada días más alta. Ya me alcanzó. Este fin de semana saldremos por ahí al cine y ver una que otra cosas entretenida.

Es viernes en la tarde, no estoy con ese cansancio grave de siempre, sólo quiero estirar las piernas ahora que estoy en mi cuarto, coger algunas galletas que me traje del seminario y ver una peli. La semana pasada vi Das experiment y estuvo buenísima.

Hasta mañana.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Medicamentos, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

