Por la vida como adolescente

Cuando era muy pequeña una de mis series preferidas era Basnabas Collins. Cuando fui creciendo, junto a mis tendencias divinas, me fui encantando con Drácula. Estaba crecidita cuando vi al vampiro de Coppola, pero aún despertaba en mi una atracción que no puedo describir bien, porque no se trata sólo de algo erótico, pues en fin.  Sin duda ese ha sido el patrón de hombre que he buscado en términos físicos…

Me meto en estas cosas porque hoy hice un breve recorrido de pelis y canciones que mi hija acostumbra a seguir. Hoy hemos estado las dos sobre mi cama, compartiendo snack, riéndonos y hablando como si fuéramos de la misma edad (nunca tanto). Ha sido un día increíble.  Lleno de risa, comida (almendras, queso philadelfia, papas fritas, galletas, coca cola zero, malvadiscos) y cajas de dvds apiladas en los veladores. Dentro de las películas, nos vimos toda la saga de Crepúsculo y el próximo sábado veremos la última parte en el cine. la verdad hemos visto casi de todo. Una de sus preferidas es Cinema Paradiso. Se identifica con el protagonista, dice, porque siempre vemos cine juntas.

Así, por un día he sido simplemente una adolescente más, (tratando de no perder de vista mi condición de madre, por cierto) y no teniendo otra preocupación que no sea apretar “play” y llevarme un caramelo a la boca.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

