Ahora sí, hipomanía

Ayer escribí que tenía todo bajo control. Ahora que lo leo me parece dudoso. Cómo voy a tener todo bajo control? Otra cosa es que tenga todo relativamente organizado, cosa que no me cuesta mucho hacer en el papel pero si ponerlo en práctica.

Ahora que hago el balance de ayer, estuve maratónica, con ideas que iban y venían, hiperventilada. Más encima, en una actividad que tuve en la noche, bebí un par de copas de vino añejo, autoconvenciéndome que no era alcóhol!!! Creo que vamos mal.

Hoy me levanté a las 6 am me duché y todo, y después de que mi hija se fue al colegio me volvía a la cama: luego me levanté como a las 11 am y así sin lavarme la cara siquiera volé a la Isapre a buscar el bono para la consulta siquiátrica (me está costando escribir).

Justo hoy conoceré a la nueva siquiatra y llegaré con la cara de demente que tengo cada vez que ando  un tanto acelerada. La pucha!

Ahora trataré de avanzar lo más que pueda para que en la reunión de mañana con mi profesor guía sea fructífera. Espero me entregue buenos comentarios.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Hipomanía, Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

