Dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás

Estoy en la universidad. Vengo día por medio, porque no me da el cuerpo para venir.

He recibido los comentarios de mi tutor, y en las últimas 3 páginas de 20 tengo que hacer correcciones. Obvio que algo así pasaría, esto cuesta bastante, pero no me puedo desanimar, no ahora que falta menos que al comienzo -me dijo para no morirme de vergüenza por el tiempo que me he retrasado.

Ahora estoy algo mareada, creo que mi cabeza me tiene un poco así para no estresarme más de la cuenta. Me da pena que me vean con este rostro demacrado y que mis ojeras estén de color café. Así cómo no se va a alejar la gente de mi. Me siento como inspirando lástima.

Aquí vamos otra vez, a continuar escribiendo y realizando trabajo intelectual porque para eso estoy aquí.

Un abrazo a quienes me leen.

 

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dos pasos hacia adelante, uno hacia atrás

  1. Paola dijo:

    REcibo tu abrazoy te mando otro igual.Vamos! tienes más voluntad de lo que crees.Un beso, Paola.

Responder

