Día lunes con sueño… para variar

Tengo las típicas ojeras de color púrpura que aparecen antes o durante una crisis. Estoy durmiendo mucho sin descansar. Despierto gritando y con el cuerpo rígido. En este minuto, siento que estoy a punto de caer sobre el teclado y mis dedos tiemblan al escribir. Qué lindo panorama!!

Nunca he tenido soriasis, pero tengo algo muy parecido desde esta mañana en los brazos.

LLevo dos tres noches con pesadillas, despertando con alguien -una entidad no humana- que me está abrigando. Ya estoy acostumbrada a esas visiones o lo qué sean. Si estoy consciente de que no es algo real todo bien, no es sicosis.

Mañana tengo un nuevo control con la siquiatra y la verdad estoy a punto de aceptar el TEC, ya no aguanto. Me estoy quedando sin fuerzas y mi nivel cognitivo está como para sumar y restar. Deben ser las explosiones solares!! Válgame… Tal vez con un café despierte, no puede ser tan difícil. Vamos a echarle para adelante, sin pensar en lo que me falta sino en lo que llevo. Después de cada ciclaje quedo así, cansada, con jaqueca, mareos y sin ganas de comer. Ya debería estar acostumbrada a estas alturas. Sentir que no es tan malo. Tengo que darme ánimo una vez más, respirar…

LLevo 5 horas, aquí, creo que es suficiente por hoy. No tuve la reunión con el tutor y alcancé a enviarle parte del capítulo. Quedé agotada.

Ahora, aquí voy otra vez, a salvar el día. Me voy a casa a almorzar y seguiré allá realizando en trabajo intelectual en cama, porque no aguanto los dolores de mis piernas -sufrí al subir las escaleras.

Dejaré de quejarme, tengo suerte a todas luces. Siempre salgo de éstas situaciones.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

