Algunas veces pasa que

me acuerdo de todas las veces que salí disparada como un bólido de una situación, de una realidad construida aveces sin sentido de ser o de una manera sin pensar que estaba haciendo algo que debería ser para siempre o por lo menos mucho tiempo.

Ejemplo de una de esas veces es mi matrimonio, el primero. Tenía casi 23 años, estaba casi a terminar mi última carrera, la definitiva, cuando un novio de esos incondicionales a pesar de los pesares, me propuso seguir juntos. Me enamoré de su amor, enorme era, como olvidarlo. Pero eso no era (¿es?) para mi. Era mucho tiempo, mucha rutina y mi manía que brotó de la nada me tenía haciendo miles de cosas a la vez. Por entonces no conocía los siquiatras ni sicólogos. Fue difícil para él. Trató por todos lo medios de resolverlo, pero yo era imparable, irritable… hasta que casi al cumplir 2 años lo eché de la casa. un año después, cuando él ya se había graduado, fue a buscarme… pero yo tenía un mes de embarazo y me había embarcado en otra historia. El juró no volver a casarse y después de casi 15 años ha cumplido ese juramento. provoqué tanto daño… de verdad lo siento mucho por él, pero no me arrepiento, no tendría a la hija maravillosa que tengo ahora

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

