También envío abrazos, besos y amor

Este día no es como los otros, como los otros no se parecen al resto de los días. Pero este es un día que quiero disfrutar a lo máximo, simplemente porque el 2012 salí invicta. Crecí poniendo a prueba cada día.

Ahora miro a mi alrededor y por primera vez estoy en casa siempre, habitándola, limpiándola. Para mi son palabras llenas de sentido. Ser, estar, sentir, amar…

Creo y siento que mi corazón está abierto al universo, a la vida, a la esperanza. Nada resultó ser imposible. Ninguna angustia fue más fuerte que la fe y sobre todo ninguna ideación fue más fuerte que mi amor por la vida.

Deseo de corazón a todos y todas las personas que habitan este ecosistema, y especialmente a quienes me han acompañado durante estos cuatro meses. Muchas bendiciones, mucha fuerza, mucho amor.

Nos vemos el 2013.

Claudia

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Trastorno bipolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

