Para variar, insomnio

Como ya es un lugar común, casi no menciono que despierto durante la madrugada como siempre. Ahora, al parecer, se debe a que el aripiprazol si bien causa somnolencia también activa; qué puedo hacer? Bueno me resistí las 4am y salí a fumar. No quiero tomar ese medicamento durante la mañana, sería desastroso para mis actividades. Retomé las flores de Bach por la noche, a ver si esta vez me para el insomnio. Tengo cita con la siquiatra el 18  de abril y no quiero llegar con la célebre frase “despierto a cada rato y la verdad no he logrado estar estable durante más de 1 día”. Tanto que me costó apegarme a las tomas y ahora veo que me resulta difícil decir que me han surtido efecto.

Bueno, mientras, escucho canciones que descubrí me hacen dormir en paz. Por ejemplo, el dúo Perota Chingó; son de verdad buenas para mi salud mental, tanto como un abrazo terapéutico. Invito a escucharlas.

Besos a quienes me leen.

Claudia

 

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Abrazo terapéutico, el amor, Insomnio, Medicamentos, Salud mental, Trastorno bipolar, Tratamiento y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

