Me dormí a la medianoche pero dormí casi perfectamente

Desperté a las 5:58 am, no podía seguir en la cama porque la verdad no descanso. Me levanté, fumé un cigarrillo, bebí una tasa de agua de rosa mosqueta, desperté y acompañé en el desayuno a mi hija, y le abrí la puerta para ir al colegio que queda a un par de cuadras de aquí. Siento como si me hubiera pasado un tumulto de gente por encima. Estoy cansada pero sólo quiero realizar actividades que me implique pensar. Seguir leyendo, escribiendo, hacer como que nada ha pasado y dedicarme a buscar empleo.

No puedo seguir viviendo de una beca. Afortunadamente hay buenas ofertas. Sólo espero darme este mes de vaga y retomar mis actividades laborales en mayo o a fines de este mes. Mi nivel de concentración es bajísimo y no puedo parar de moverme.

Ayer me di cuenta del gran amor que algunas personas sienten hacia mi. La verdad no me lo esperaba, especialmente de mi profesor que no se separó de mi lado en ningún momento de la crisis. Sus manos en mi espalda me trajeron tranquilidad en momentos claves. Pero es poco lo que recuerdo de todo lo que pasó. Ni siquiera que en algún momento entró alguien más (de mi confianza) y presenció lo que ocurrió: caída y derrame de la taza de café.

Un día a la vez. Hoy tengo una reunión de trabajo al mediodía y quiero estar presentable.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Manía, Trastorno bipolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s