Ser mamá de una hija que me ama sin importar mis errores es….

Para mi, escuchar de parte de mi hija que me ama, que tiene a la mejor madre del mundo, aunque suene cliché es lo mejor de mi vida.   Ella forma parte de todos los pensamientos felices a los que recurro cuando estoy arriba de la ola o abajo de tierra. Lo siento así, como que estoy viva gracias a la vida que tuve el gran privilegio de traer al mundo a través de un amor que no se compara con nada.

No presté el cuerpo para que llegara hasta aquí. Tampoco fui un útero a forma de incubadora que la sostuvo durante 9 meses. Fui y soy madre por opción, por la opción de amarme más que a mí misma. Siento que a pesar de todos los pesares, ella me escogió para que yo fuera quien le enseñase a caminar y le diera todo el amor que el universo me permitiese.

Poder mirar atrás y ver que siempre estuve a su lado, incluso cuando estuve en una camilla ceñida a las sábanas, o cuando el mundo se me vino abajo después de una gran explosión emocional, es simplemente un milagro.  Es más, mirar el presente y estar aún aquí y con vida, se ha vuelto una permanente imagen de reconciliación conmigo misma.

Releo estas líneas y no deja de sorprenderme lo que el infinito amor que siento por este ser pequeñito es más poderoso que cualquier estabilizador del ánimo, y cualquier otro abrazo.

Bendiciones a quienes me leen.

Claudia

 

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bendiciones, Maternidad, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

