Medicamentos: eternos reajustes

Tengo dos pastilleros que contienen 7 compartimentoas. Tiene que ser así. Generalmente tengo que ajustar en más de una oportunidad las dosis y agregar o quitar medicamentos. Esto ocurre fundamentalmente con los antidepresivos. Ahora tuve que eliminarlos de frentón; no he logrado salir del estado de manía.

Sigo sin poder dormir, y si lo hago con la administración de un hipnótico, duermo cada 3 horas. Eso me está indicando que tendré que hacer un esfuerzo por dormir a como de lugar. Ya no se me ocurren alternativas: películas, música, meditación, tai chi. Qué más hago?

Los corticoides me están dañando la concentración. Pero es que el dolor no para y la verdad tengo que hacer un esfuerzo por no exteriorizarlo. Que le voy a hacer. No me queda de otra. Tendré que dejarlos por un rato y aguantarme el malestar.

En este momento me preparo para ir a la playa, Papudo se llama. De seguro aunque haya frío y neblina me sumergiré en sus aguas como suelo hacerlo. Necesito una especie de purificación urgente.

Soy tan bipolar.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Manía, Medicamentos, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

