Anoche dormí, desperté temprano y ahora me estoy comiendo 250 gramos de chocolate

Como si fuera poco 12 kilos de más, estoy tragando una tonelada de cosas dulces que, según yo, aplacarán mi manía, cuando resulta ocurrir todo lo contrario. Qué más da?

Anoche no tenía palabras para describir mi estado. La verdad estaba un poco confuso todo. Me alarmé por problemas que estoy experimentando, tanto de memoria y de seguro cognitivos . Ya sé que es lo normal, pero eso de hacer cosas que de seguro no olvidaría y que tendría que tener presente hasta que una oleada de desmemoria se cruza por delante, eso me desespera.

Ayer no fue la excepción. Tuve comentarios de ciertas acciones que simplemente no recordaba… y ahora tampoco!! Bueno, quiero creer que no se trata de algo trascendental (no como el sujeto trascendental de Kant, claro está).

Soy la única que está despierta en esta casa ahora . Esperaré hasta que salga el sol, (o se aclare un poco más porque de sol, nada) para salir a caminar.

Abrazos

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Daño cognitivo, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

