Quiero mandar todo a la cresta con rebote y todo lo que implique

Por estos días me he topado con gente ingenua, pesimista, alharaca, desmedida, insistente, modesta, egoísta, cínica, sinvergüenza, mediocre, descuidada, echada en los huevos, floja… (sume Ud. otros epítetos). Ciertamente, en más de alguno de los rasgos mencionados estaré yo misma, pero mi punto es que no hay nada más desagradable para mi que alguien que tenga todas estas características a la vez. Pero sólo queda ahí, en lo desagradable, porque si le doy más energía de la debida todo mal quedaría entre mi y esas personas. Claro que en mi reconozco varios adjetivos negativos: soy petulante, megalómana, insistente, egoísta, impaciente (muuuuy impaciente), desconfiada, exagerada, demasiado soñadora (no sé por qué lo coloco dentro de lo negativo pero como me ha traído más de un problema…),  a veces intolerante, otras todo lo contrario, y así suma y sigue.

Todo esto lo menciono porque estoy en una etapa de alejamiento de personas que me chupan la sangre y acercamiento a aquellos a los que no les afecta que yo sea lo que soy: una soberana bipolar.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Trastorno bipolar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s