Me harté de mis ojos hundidos… reduje dosis

Estoy harta de mirarme al espejo (si es que) y ver mis ojos secos, las ojeras café oscuro con violeta y amarillo. Me cansé de tener mis manos torpes y de rogar por que la mano izquierda se articule con la derecha para que no se me caigan las cosas que tomo con brutal tino. A estas alturas reconozco el efecto de cada medicamento que tomo y sé que eso de que se me caigan las cosas de las manos, de que quede rígida en cualquier momento, que no puedo caminar en línea recta, y otros problemas, se deben al uso del aripiprazol que se confabula con la quetiapina.

Después de la última internación el 2011,  he seguido las tomas al pie de la letra. Aún así, he pasado por todos los estados anímicos que se describen en un bipolar. Entonces, por qué seguir con la rigidez de criterio? Ya sé lo que la siquiatra me va a decir, pero es que hasta ella realiza ajustes de sube y baja según mis reacciones. Ahora no estoy coordinada y necesito tener cierta claridad mental para seguir adelante y no sentirme una pobre infeliz que está recluida involuntariamente en su casa simplemente porque no puede salir a la calle tranquilamente.

Hace tres días reduje a la mitad ambos medicamentos y que sea lo que sea. De todas maneras estaré atenta a cualquier eructo emocional.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, El siquiatra, Medicamentos, Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

