El brazo demente

Llegué a la cita con la siquiatra afirmando mi brazo izquierdo con mi mano derecha. Otra vez me jugaba una mala pasada al tratar de tomar cosas. Siento mi brazo y mano izquierda como un elemento discordante respecto al resto de mi cuerpo. Tras comentarle a la doc lo que me pasaba me sugirió buscar una evaluación neurológica puesto que piensa que no corresponde a un efecto secundario de los medicamentos y tampoco a la fibromialgia.

Es extraño ver mis dedos pegados como con pegamento.  Me cuesta escribir con todos los dedos como suelo hacerlo. Qué será? Tal vez algún disco cervical que está revelándose, pero no debe ser importante, al menos como para darle mucha energía al tema. Definitivamente el demente es mi brazo.

Lo importante es que mis estados anímicos están bien y que tengo la cabeza en su lugar. Al menos por ahora.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar, El siquiatra y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El brazo demente

  1. Hola Claudia, bueno en mi experiencia te comento que en ocasiones me pasa igualy a mi mamá también. Nos han dicho que si obedece a la fibromialgia, pero he descuberto que también lo provoca un nervio que esta presionado y con masaje se nos quita ese padecimiento. Espero mi comentario sea de utilidad. Un abrazo fuerte y animo que si se puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s