Qué tal si escribo un libro?

Estoy sin laburo, pareja, proyecto, casa propia, ni ropa de mi talla. Pero tengo algo compañía, voluntad y salud (ja!).  Nada mal comparado con mi situación de hace un año.

Tengo un manejo optimista de las cosas la mitad de las veces y eso me ha llevado a escribir aquí desde agosto del 2012. Pero debo confesar que me comenzó a picar el bichito de la escritura publicada a rostro descubierto. Y por qué no? Qué podría pasar? Estar sin trabajo? Creo que no podría ser peor que ahora y de paso estaría dando la cara a quienes por las razones que sea, me leen. Eso sí, si voy a dar la cara debo hacerlo con respeto y eso implicaría mayor dedicación. No dejaría este espacio, porque me saca del hastío, la angustia, la excitación, la hiper-armonía y todo eso. Solo me pondría a echar afuera en un archivo procurando ser algo más coherente de lo que soy aquí. Bueno, no tanto. No sería yo si lo hiciese.

Mil gracias a quienes me leen.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Qué tal si escribo un libro?

  1. ME encantaría leer tu libro. Y si es una autobiografía mejor!!jeje.
    Yo también pienso a veces en formar un libro con todos mis diarios y papeles….poder ayudar a personas que pasan por lo mismo que he pasado yo. No sé…Pero realmente no sé si algún día cumpliré este sueño. Hay que poner mucho empeño y dedicación y eso me falla a mí ahora.
    Sabes qué? intenta no perder ese puntillo que tienes, que dices que serías más coherente.
    Ufff, no sé si me explico, jeje. Hoy no estoy yo muy buena.
    Besos Claudia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s