Arrebato de ideas

Anoche fue difícil. El espanto me cubrió durante tres horas. Vino eso de los bajones que me dejan mirando para el sudeste como esperando alguna señal que me saque de ese estado. Clame a lo más divino para que me desatornillara de ese malestar agudo de mi conciencia envuelta en trapos sucios, en pensamientos autodestructivos, en sensaciones que brotaban doliéndome por todo el cuerpo. Porque mi cuerpo estaba como convulsionando de tanto dolor, de ese que sale por todos los canales orgánicos; y que es gatillado por una descompensación producto del incómodo (por decirlo menos) viraje.

Hoy por la mañana desperté menos turbia; más llena de vida, con menos temor a salir de mi cuarto. Lo de anoche ocurre con cierta frecuencia; cada vez que siento que me pierdo en el vacío. Cada vez que no tiene sentido seguir viviendo.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Ideación suicida. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s