En piloto automático

Desperté a las 6 am; fumé un cigarrillo; cepillé mis dientes; desperté a mi hija; preparé el desayuno; me despedí de mi hija rumbo al colegio; lavé mi pelo y mi cuerpo; limpié mis orejas; caminé al escritorio; puse un tema de los Rage against the machine; ordené mis papeles; vacié el caché y aquí estoy, tratando de salir de este automatismo.

Llevo dos días en este estado de realizar acciones que, aunque no forman parte de mi voluntad, me levantan de la cama. Las hago porque siento que debo hacerlas. Simplemente soy una  desganada. Es como si no estuviera disfrutando de las pequeñas cosas que hago y que pasan a mi alrededor. Hay excepciones: aún disfruto de un abrazo de mi hija, creo que ella supera cualquier estado de ánimo de desgano, pero en este minuto confieso que es a medias.

El resto de las cosas están ahí esperando por mi voluntad de acción y sentido, por mi mano atenta y mi mente abierta. Qué va!, si hasta el gato nota mi ausencia frente a sus ojos, y frente a la comida que se unta en su pequeño hocico.

Que día espero que sea hoy? Básicamente uno en el que me pueda levantar con la destreza de quien es estimulado por la montaña y algo de luz que se cuela por la ventana.

Vamos que se puede.

Abrazos a quienes me leen.

Claudia

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Anhedonia, ciclaje mixto y rápido. Guarda el enlace permanente.

Responder

