Ensalada de frutas

Que mañana. Nada como despertar bajo una ducha fría y la piel casi erizándose por la temperatura ambiente que, la verdad, no es la más indicada para cometer ese delito contra el cuerpo. Pero ahí estaba yo, junto a la pared del baño contemplando el agua caer mientras me animaba a entrar de manera gradual. Pero no, entré de golpe y me puse bajo la refrescante agua. Qué más podría pedir. Este despertar me dejó alucinando días mejores. Días en que pudiera recorrer las calles con mis ojeras y mi pelo despeinado echa una brisa sin temor ni cinismo. 

Ahora contemplo los cuadros que están colgados en la pared de mi cuarto mientras como una ensalada de frutas. Fueron pintados por mi hija a puro pincel y mano. Mis velas, piedras, papeles, libros, relojes, fotografías, son retratos de mi vida, en este momento en una extraña plenitud. Si, quiero dejar aquí plasmada esta sensación de bienestar. Rara la sensación para mi. No quiero dejar de lado este breve espacio de tranquilidad. Aunque me la pase maldiciendo la falta de compañía de la soledad, sigo recordando para tener presente que ahora estoy haciendo precisamente lo que quiero hacer: vivir.

Bendiciones a quienes me leen.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

