Celebrando mi cumple

Hoy cumplí 41 años y desde anoche comencé a festejar como no lo había hecho en años. Partí con una pequeña reunión de amigos con guitarra, canto, poemas, lecturas e improvisaciones, todo condimentado con comida cubana incluyendo el ron, vino, cerveza, que no probé ni de broma. Me quedé con agua tónica y unas rodajas de limón, y unas galletas de helado.

Tras la toma de los medicamentos no fui capaz de regresar. Así que amanecí en una bella casa ajena comiendo empanadas junto a un café y una guitarra dormida. Volé de regreso para seguir con un desayuno en casa preparado por mi hija seguido de una danza al compás de viejas y nuevas canciones.

Ahora me apresto a ver una peli con mi beba. Por la tarde le sigue una comida y una tranquila noche de juerga familiar. Sólo quiero seguir disfrutando de este día como si fuese el primero de muchos más. Qué más puedo pedir? Mis deseos están en proceso de producción.

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Familia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s