Casi colapsada

Encontré dos fuentes laborales a falta de una. Ahora se sumó una tercera. De pronto esto me causa algo de temor. Si con una ya me siento tensa, con tres creo que va siendo tiempo de parar un poco la máquina. Hace tiempo que no trabajaba siete días de corrido, pero esto se tiene que acabar antes de que llegue demasiado lejos. Como sea, creo que esta semana tomaré una decisión.

Lo importante es que al menos estoy operativa, tal vez no como al nivel que llego cuando estoy maníaca y eso al menos me tiene tranquila. No sé, tal vez un poco…

Esta semana tuve un pequeño accidente. Estaba sentada frente al escritorio mientras contestaba una llamada telefónica. de repente estaba en el suelo con la mirada puesta en el cielo y mis ojos llorando. Qué fue eso? Tal vez un freno de parte de mi cuerpo. Tal vez unja manera de prevenirme. No sé. El cuerpo habla de maneras muy misteriosas y yo sé interpretarlo. No voy a jactarme de aquello, pero a mis años ya sé cuando viene la marea y ya va siendo tiempo de descansar un poco dentro de la polvadera que dejan mis zapatos.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

