Lo importante vs lo urgente

Estaba de cabeza en tres labores. Pues bien, antes de colapsar de nuevo paré una de ellas y me sentí más liviana. Acabo de despachar una tarea y me siento fenomenal. Eso de ir cerrando los ciclos es algo muy difícil para mi.

Con la energía que estaba aflorando estaba metiéndome en la pata de los caballos, como se dice, y quería abarcar el mundo entero. Bueno, antes de chocar de frente con la realidad decidí abocarme a un par de cosas nada más, y de bajo calibre y que pudiera hacer desde mi casa. La verdad no estoy para oficinas ni cosas por el estilo. Nunca me ha gustado cumplir horarios y nada de eso. A mi me gusta fijar el momento en que me dedico a las tareas. Es un lujo, lo sé, pero es que de lo contrario me pasan cosas como el otro día que ante la rigidez de mi cuerpo me vine al suelo con cabeza y todo. Me pregunto si me habrá afectado en algo… Como sea, mi cabeza ya está revoloteando otra vez y la verdad prefiero que sea así en este momento. Me gusta. Aunque confieso que ha salido una que otra lágrima y sin causa aparente. O al menos me cuesta identificar la causa o me parece una causa absurda.

Anoche me desvelé un tantito. No quería ir a la cama sin antes terminar una tarea. Avancé bastante y hoy a las 6 am estaba de nuevo en eso.  Un poco de desvelo no me hace mal, pero tengo la impresión de que algo pasó en mi cumple. Tengo más ganas de pasar la noche en vela y la verdad por ahora me importa bien poco.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

