Nueces para las lágrimas

Hoy desperté con ansias de levantarme y de tomar una ducha reconfortante. Así lo hice. Continué con el desayuno familiar y luego con el word con letras que salían de alguna manera de mis dedos. Ahora miro atentamente la pantalla del compu mientras corren y corren unas gotas lagrimales. Son varias, pero puedo contarlas una a una.

Trato y trato de identificar alguna fuente de lágrimas (no sé por qué insisto) pero la verdad no se me ocurre nada. Pienso en la muerte de la abuela Andrea, pero la verdad no es motivo de angustia. Por el contrario, es el fin del último lazo que tenía con una tierra a la que no quiero volver. Para mi ella descansa y eso más bien me alivia.

Las lágrimas son porfiadas. Es como si siempre anduvieran por aquí y se aprovecharan de un descuido para asomarse a la ventana. No me queda de otra que pensar que son lágrimas sin sentido y para eso, nada mejor que unas cuantas nueces.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

