Día de siquiatra

“Estoy mixta” respondí a mi amable siquiatra mientras me contemplaba con sus siempre inquisidores ojos. Fue lo único que se me vino a la cabeza ante la pregunta “cómo has estado?”. Es así. Durante el último mes he estado triste-alegre-ansiosa-angustiada-medio-catatónica-con-ganas-de-comprar-compulsivamente, y qué se yo, todas esas cosas que me arrastran de un lado hacia otro.

Lo de los dos días con las dosis a medias no alcanzó a tener un impacto de esos para preocuparme. Yo diría que estuve a un pelo de descompensar, pero alcancé a coger el cablecito aquel que me trae a tierra. Enhorabuena.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Trastorno bipolar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

