Aplanando calles en día de verano

Me gusta abrazar el día tomando el rumbo que me conduce a las calles de este Santiago embebido por el verano que ya se asoma.  Por el día pleno de pájaros cantores que salieron de su nido para ofrecen su saludo matinal. Por la sonrisa de mi hija abrazada a mi regazo.

Bienvenida al día de paz y de la certeza de encontrarme con un abrazo terapéutico de esos que infunden la energía necesaria para hacer del día la mágica razón de vivir.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aplanando calles en día de verano

  1. Ya ves, y aquí en España empezamos hoy el invierno, y precisamente hoy hace un frío.
    Yo hoy he tenido una buena mañana y estoy teniendo una buena tarde.

    Ayer no tuve un buen día, demasiado emotiva, demasiado sensible y sube y baja, pero al menos sé controlar todas estas cosas.

    Hoy me he despertado, he desayunado, he limpiado mi habitación y la casa, comparto casa con más personas. Después me he dado una buena ducha caliente, muy caliente, más que yo, jajajaja.

    Después hice de comer, espaguettis con gambas. Y ahora hemos merendado mi amigo y yo churros que he hecho. Y como estaba aburrida ahora he preparado un refrito de pollo con costias y una especia muy buena para carnes, con sabor y recuerdos moruno. Ahora haré las fajitas, y a cenar. A todo esto, en algún que otro momento han caido cigarritos aliñados de marijuana.

    También he escrito muchas postales, felicitando por las fiestas que vienen.

    Yo tambien he abrazo el día, y aun sigo abrazada a el, aunque sea ya de noche, las 9 y media.

    Querida amiga del otro oceano, te mando un abrazo muy fuerte, de osita, con mucho amor.

    Hoy hemos cumplido con la vida, aunque dentro de un rato no sepamos como nos encontraremos.

    Mis bendiciones bella, esta noche en mi camita he de agradecer muchas cosas.

Responder

