Desvelo por puro salir

Me dormí pasada la medianoche en un intento por salir de la rutina laboral y no es que me quejé de llevar más de 24 horas de trabajo ininterrumpidas, por el contrario extrañaba los días en que la creatividad estaba a la orden del día, y en que mis dedos tecleaban el ordenador escribiendo cosas que me dejarían la sensación de estar obrando en consecuencia.

Hoy desperté agradecida de los rayos de sol que se colaban a través de la ventana, con la energía a full, con ganas de salir disparada por la puerta para beber café y fumar unos cuantos cigarrillos. No era muy temprano, y lo vale, porque tuve un sueño reparador de esos que me dejan con la cara llena de risa después de una jornada de disfrute.

Ahora seguiré con mi eterna labor de traer al día la mayor de las bendiciones. Por ahora puedo decir “sin novedad en el frente de las emociones”, o casi.

Bienvenido sea el final de año.

Un abrazo al que me lee,

Clau.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

