Caminar, bailar, comer y dormir sin quetiapina

Ayer estuvo divino. El título lo dice todo: caminé hasta el agotamiento, bailé, comí y olvidé que no me quedaba quetiapina. Es cierto, hubo algo de descontrol y creo que tendré que hacer un ajuste por la noche para no seguir tan activa como estoy ahora. Como sea, creo que tendré que parar un poco la máquina antes de descarrilarme. Estoy entre -2 y +5.

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

