Más cercana a la calma

Dormí profundamente como no lo hacía en días. La quetiapina hizo lo suyo. Si bien amanecí con sueño, este se fue volviendo vigilia tras un gran tazón de café.

Sigo con algo de sueño, pero al menos no tengo ese dejo post juerga que me nubla la razón y me sumerge en la confusión y la incertidumbre. Cierto, anduve confusa y nerviosa ante la falta de sueño regular. Con algo de aceleramiento y pesadez en los hombros. Como que anduve cerca del límite entre la razón y la sin razón. Me había quedado sin mi principio de justificación de mis acciones, simplemente andaba como en piloto automático con el pie en el acelerador.

Hoy puedo decir que estoy cercana a la calma y la paz que necesito para continuar con mis quehaceres. Enhorabuena.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más cercana a la calma

  1. Yo tomo 400 mg de quetiapina prolong. No sé si en algún momento te lo he dicho. Me falla la memoria y muchas cosas más desde que tomo quetiapina, ya van para 3 años aunque en otras cosas a veces, sólo a veces, me ayuda.
    Contarte que era una chica delgada hasta que comencé con la quetiapina (yo estoy aconstumbrá a decir seroquel)
    Este jueves tengo cita con mi nuevo psiquiatra, sea con su aprobación o no, tengo que dejar este medicamento como sea

    Besitos. Te sigo leyendo, lo que pasa que he estado floja para escribir.

Responder

