Para mi libertad me basta en viento en la cara

Me enamoro del viento cada vez que sopla en mi ventana. Me enamoro todos los días observando a mi alrededor el sutil cambio de estación, incluso durante el verano con su calor generador de jaquecas. Por qué no decirlo, aunque me diviso a lo lejos cayendo a lo más profundo de la melancolía, me enamoro de esa caída y de la sublime sensación de perderle el miedo a la muerte cada vez que me topo con el estertor más resucitador de mis días.

Hoy sopló el viento ligeramente sobre mi cabeza y eso me trastornó de veras. Diversificó mis sensaciones y circulares emociones en torno a la idea del tiempo presente. Y no he fumado nada!! Es simplemente el cielo que forjo a pura voluntad de sentido, el mismo que aún me tiene aquí sentada frente a la computadora, tañendo los dientes y remojando mis labios con algo de limonada fría.

Hoy no tengo más sueños que tener un golpe energético que resucite mis ganas de vivir sin control. Para eso quiero mi libertad ahora.

Así describo mi libertad, la que está siendo ahora mismo, la que me sobrecoge mirando los redondos ojos de mi hija; la que me inunda de vida sin límites, la que me hace observar las tenues variaciones en mi cara, la que me despierta en la mañana con la posibilidad cierta de seguir respirando. Vivir, mi pacto para seguir viviendo, seguir siendo, estando en medio de mi propia, sutil y a la vez brusca sensibilidad.

Hoy estoy un poco más loca de amor por la libertad.

Un beso a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar, ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

