Y si me siento bien, qué?

Que manía la mía de estar coartando la libertad de desplegarme en el viento sin medida alguna. Como si no me gustara estar rodeada de la amalgama perfecta entre libertad y descriterio.  Así es, me gusta este abanico de vidas en medio del mar turbulento y candensioso. Así que a disfrutar se ha dicho y el después, bué, lo veré después.

Hoy siento mis pulmones llenos de aire, pero llenos de ese aire que entra con viento y sol incluidos. Es como una etapa de plenitud desmedida, sin límites, sin miedo a nada, ni siquiera a la muerte. Ni siquiera a esa muerte.

Ahora ni me llueven los ojos, sólo están alumbrados por unas ojeras de tornasol radiantes y decidoras de mi estado actual. En parte de lo debo a mi trabajo, tan distinto a lo que estaba acostumbrada a hacer. Creo que encontré un nicho ideal para desenvolverme laboralmente. La gente con la que trabajo es re linda y me han recibido excelentemente.

Como sea, no puedo negar que algo de preocupación está por ahí latente, sé que esto es temporal, pero y qué (yo y mis profecías autocumplidas). Hoy sólo quiero disfrutar de esta sensación y libertad y descriterio. Bien por mi.

Un abrazote a quien me lee.

Clau

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Manía y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y si me siento bien, qué?

  1. No te puedes imaginar lo fuerte que eres. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s