Un día como cualquiera, pero mixta

Me levanté sin tomar el impulso que requiero para ponerme de pie. Ni siquiera permanecí sentada en la cama por un tiempo prudente que evita los mareos y las caídas de frente como suele suceder. Tenía que retirar la basura de la casa y dejar todo limpio antes de que el resto de las personas de la casa notaran que no lo hice cuando debí hacerlo, es decir, cuando dije que lo haría.

Me duché en dos minutos y en cinco estaba frente al compu tecleando uno de los proyectos que me tienen durmiendo feliz por lo que ello significa, o sea, estar con el tiempo disponible para realizar cosas distintas a estar mirando el techo o viendo una y mil películas en youtube. 

Pasado el mediodía ya me encontraba durmiendo. Estaba agotadísima. El ritmo que seguí las primeras horas del día fue inconmensurable. Dormí durante dos horas sin abrir los ojos. El clonazepán hace lo suyo de vez en cuando.

Pues bien, ahora estoy frente al compu después de haber bebido un licor con base en yerbas medicinales. Lo tomé para evitar una indigestión pronta a emerger por la cantidad de cosas que comí durante casi tres horas.

No puedo quejarme, volví a un punto relativamente de equilibrio en el que quiero liberar mi líbido a la vez que mantenerme recostada con los pies temblando pero tranquila. Allá voy.

Un saludo a quien me lee.

Clau 

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

