Cuento siete horas de ansiedad

No he parado de moverme de un lado a otro y la verdad ni siquiera estoy agotada como para tomar un descanso en mi cama o algo por el estilo. He escuchado todas las melodías habidas en youtube para calmar mis ansias, pero nada, nada. Parece que cuando escucho las melodías que aumentan la serotonina me descarrillo más aún. Claramente no estoy en una fase depresiva, sino más bien mixta y ciclando rápidamente.

No quiero recurrir al SOS que la doc me dijo que recurriera en casos como este, pero me temo que si sigo así no podré dormir y tener el sueño que necesito para estar bien.

Definitivamente no puedo desvelarme más por un buen tiempo. Sé que esta es precisamente la consecuencia de llevar días en que no pego un ojo charlando con amigos, o simplemente descubriendo en la noche la compañía que requiero para mis ansias.

No sé por qué me torturo con todo esto, pero no puede ser que tenga que recurrir a medicamentos para taparle la boca a esta sensación.

He tratado de meditar, de hacer ejercicios, pero eso me ha vuelto más energetizada, con más ganas de salir corriendo. Olvidé que los ejercicios de alto impacto no son adecuados en estados como este. Ni siquiera la biodanza me ha dado resultado.

Sigo aquí con las ganas inmensas de salir disparada por la ventana y correr hasta la cima de la montaña que diviso por la ventana.

Qué me queda? No sé, tal vez recurra a un somnífero si me dan las velas más del tiempo necesario. El desvelo tendrá que esperar una vez más.

Un saludo afectuoso a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Ansiosa, ciclaje mixto y rápido, Insomnio, Medicamentos, Trastorno bipolar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

