De regreso en la ciudad

Aún tengo la sensación de estar navegando con mi precario cuerpo en las aguas del pacífico. Mis músculos reaccionaron muy bien a esa terapia marítima. Aunque mi estado actual de ánimo es en frecuencia ciclaje mixto, puedo decir que es una condición que puedo manejar bastante mejor que hace unos días. Estoy más alerta, con ánimo variable, pero en fin, podría ser peor.

Anoche desperté con un fuerte dolor a la altura del corazón. Tardó un tiempo inmedible aquel malestar. Hace tiempo que no venía y la verdad no me provocó ningún desespero. No sé por qué viene; tal vez es un simple ataque de pánico salvo que no contempla la sensación de pánico. Es sólo dolor físico.

Hoy desperté a duras penas y la verdad tuve que hacer un gran esfuerzo por meterme a la ducha, esta vez tibia para no afectar a mis músculos.

Ahora, para variar, me encuentro frente al compu con dos cajetillas de cigarros que voy alternando en su uso, una taza de café y algunos apuntes a los que debo recurrir para no perder de vista lo que tengo que hacer en el día de hoy.

A la alturas de estas líneas que escribo me siento cansada, con el ánimo por el suelo y las ganas de permanecer quieta sin hacer nada y todo a la vez. Vaya, si no es lo uno es lo otro, pero qué va. No sé si tomar algo para la ansiedad o simplemente recostarme y esperar a que pase de largo esta sensación. Bueno, algo se me ocurrirá.

Hoy me encontraré con un gran amigo especial, muy, pero muy especial. Tiene algunos años más que yo, pero tiene la frescura y aura que no he conocido en hombres de mi edad. Le tocará contenerme porque si es algo que necesito hoy día es que me tomen de la mano y me den un gran abrazo.

Un abrazo a quien me lee,

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Fibromialgia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

