Mirando fijamente al sol se me pasa la tontera

Ayer fue un día de esos que dan ganas de dormir y dormir para no seguir escuchando las vocecitas aquellas que me incitan a cualquier cosa. Saberme dentro de una situación de esas que me generan rabia me descompone el estómago. Detesto el machismo, sobre todo el que se disfraza de amabilidad. Por qué? Porque de ahí surgió el agresivo. Lo digo con todas sus letras. En mi experiencia, un machista tarde o temprano echa afuera su agresividad ante la oposición. Claramente estoy aludiendo a una experiencia personal. Pero ya hablaré de aquello, cuando resuelva el fin del trauma. Hasta cuando atraigo machistas a mi vida! Sigo el bendito patrón hace años!. Ya, en el fondo soy machista, y qué, si también soy masoquista al parecer.

Como sea, ayer me administré un ansiolítico y un somnífero de esos tipo hipnóticos que me recetó la doc, para sortear las olas que se me vinieron encima. No estaba en condiciones de quedarme quieta así nada más y esperar.  Estaba demasiado agotada por la irritabilidad que me superó. Tenía que recurrir al S.O.S. recomendado en casos de situación mixta de ciclaje rápido. No quería cura, sólo un salvavidas.

Hoy amanecí más tranquila, pero igual pensando huevadas de esas que irrumpen mis optimistas pensamientos. Hay cosas que no van a funcionar simplemente porque no quiero, y eso me desestabiliza aún más. Soy críptica, lo sé, pero no tengo palabras para describir en este momento el temor.

Siento que las cosas salieron del curso que quería. Necesito ordenar todo esto, volver a tener el control.

Inestabilidad. Yo voy a esperar parada bajo el umbral de la puerta a esperar que pase la marea, a ver cómo me va. Basta con mirarme al espejo para notar cómo mis ojos se han torneado de un azul- violeta, cual corona ocular.

A ver cómo me va hoy.

Un saludo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

