Tranquila madrugada de desvelo

Son las 5 am. Cuento una hora de estar con los ojos abiertos. Lavé la loza, fumé un par de cigarrillos, comí un trozo de pizza de la noche anterior, bebí un vaso de jugo y, ahora he resuelto sentarme frente al compu y escribir aquí como si se me fuera la vida en ello.

Estoy tranquila, con una fuerte resistencia a quedarme dormida, resistencia que proviene de mi cabeza que insiste en seguir en pie. No es raro, cuando finalmente cerré los ojos, a eso de la medianoche, aún no estaba convencida de que era hora de ir a dormir.

Hace tiempo ya que no tenía esta sensación de quietud en medio del desvelo. Entonces por qué el desvelo?. Qué va, simplemente porque así es nada más. Para qué voy a cuestionar la situación. Si estoy despierta, pues lo estoy y ya. Escuchar música a esta hora, sin tener en mente a ningún problema, pena, desgarro o simplemente un hombre, es una maravilla.

Así pues me siento: nadie, excepto mi hija, es el centro de mis pensamientos.

Son casi las 6 am. Tal vez debería intentar dormir un poco.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en ciclaje mixto y rápido, Trastorno bipolar, Tratamiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s