Un sueño dentro de otro

Las madrugadas son para mi cada vez más frecuentes en estado de vigilia. Me alimento de las noches no sólo para trabajar sino también para tomar conciencia de las emociones que  habitan en mi interior. Y es que a cada paso que doy, cada acción en la que me veo envuelta, suelo aparecerme frente a mi misma como una mujer fuerte y perseverante a pesar de los pesares.

He aprendido a conocerme, y aún más, a ayudarme a sobrevivir a los días en que la marea sube y sube, hasta cubrirme por completo, arrebatándome de la calma y hacerme pedazos en un momento.

Creo que he aprendido a soltar las riendas cuando debo hacerlo y a tomarlas con fuerzas cuando es preciso. Estoy contenta conmigo misma. Creo que eso es bueno y novedoso en mi vida llena de autocomplacencias y tormentos autoinfringidos.

Hoy amanecí en mi cama, después de un largo y reponedor sueño. Como importa en personas como nosotros tener un sueño reparador, y si es preciso, determinar las condiciones en las cuales ese sueño debe aflorar. Si debo recurrir a somníferos, pues bien, lo hago, no va en contra de las prescripciones de mi siquiatra.

Y qué tiene que ver el título con todo esto, pues bien, es que he soñado dentro de un sueño, y ha sido de maravillas. Me da pudor hablar de ello. Sólo puedo decir que el mar se hizo presente, así como rostros de quienes conozco.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Bienestar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s