Vamos saliendo de la marejada

Dormí ocho horas seguidas sin necesidad de somnífero alguno. Desperté con las ganas de recuperar las horas de trabajo perdidas y el tiempo que no estuve con mi hija. Y es que ella está aquí, por fin, a mi lado.

Mi niña es el ser más importante en mi vida, pero eso lo he dicho en más de una oportunidad. Que manera de darme energías! Y es que cuando veo como crece y como se acerca a mi para darme un abrazo, me siento plena, llena de bendiciones, y por qué no decirlo, mejor mujer. Cuando ríe, cuando la veo envuelta en la lectura de esos libros que la atrapan, o cuando la veo comer o simplemente tomar un helado, veo el milagro de la vida y la fuente de mis días.

Hoy me siento nuevamente libre. Me veo y siento en paz conmigo misma. Es increíble cómo unos cuantos abrazos me pueden sacar de esos estados de desequilibrio. Y esto a pesar de cualquier pesadilla, como la que tuve anoche.

Estaba afirmándome de un acantilado mientras veía como el oleaje aumentaba a mis pies. Una bruma se acercaba justo en dirección a mi y apenas podía salir de ese lugar. No sé cómo lo hice, pero… salí! Simplemente le hice el quite al montón de agua esa que quería arrebatarme la vida.

Ahora, me apresto a leer un poco. No está de más un poco de la Alfonsina y tal vez algo de la Virginia.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Mi hija y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

