Levantarme de la cama como una tarea difícil

Tengo sueño, mucho sueño. Me he levantado con pesadez en el cuerpo y con ese dolor que lastima todos los músculos que tengo. Me ha tomado tiempo ponerme en pie, quedándome en la cama acurrucada de puro dolor. No es tan malo, al menos tengo esa posibilidad de tomar un descanso dentro de lo que puedo. Bendita fribromialgia, aunque intento dejarla de lado sin comentar sobre ella, se las ingenia para ponerse por delante.

Caí en cuenta que llevo dos días en un estado de lentitud y contemplación extremas. Me quedo sentada mirando un punto fijo durante minutos sin atinar a nada. Creo que es una manera de no hacer nada simplemente porque no me da la gana. Tal vez sea el hastío, o quizás la marea baja que me deja sin el agua que necesito para estar alerta. Como sea el caso, me siento con ganas de permanecer quieta, muy quieta sin comer siquiera.

Saludos a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Fibromialgia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Levantarme de la cama como una tarea difícil

  1. Beca dijo:

    Hola Clau, ando pasando momento similares a pesar de no tener fibromialgia, pero mis dos trastornos me desgastan día con día, a veces la cama nos da el cobijo que necesitamos, se que muchos pueden pensar lo contrario pero es mejor no angustiarnos, solo nosotros sabemos cuidarnos a nuestra propia manera! Los días son pesados pero con el tiempo se que lograremos sacar herramientas para fortalecer nuestras emociones, te mando un enorme beso!

  2. Claudia dijo:

    Gracias Beca. Las crisis coinciden con el dolor, y es que mi cuerpo apenas resiste la tormenta en el mar. Quiero parar. Ya he recurrido a todas mis estrategias pero aún nada. Solo esperar a que pase la marea y me encuentre nuevamente de frente a la calma. Por ahora, seguiré amarrada a mi cama con una mano en la computadora. Un beso para ti.

Responder

