Bienvenida a la oscilación que se detuvo en el fondo

Hoy no quiero levantarme de la cama. Simplemente no. Además, no quiero salir de mi cuarto y que me vean con mi cara pálida y mis ojeras profundas. Ahora me acompaña la melancolía y la visita de mis amigas la depresión y los movimientos críticos de mis piernas. Como dijo un cantante por ahí, quiero paz, quiero una pausa, pero nada más. Ni ojos que me miren, ni manos que me acaricien. Sólo detenerme y no salir de aquí.

Creo que tengo que recurrir a un incremento en la paroxetina. No sé, tal vez sea bueno pasar por esto. No me pasaba hace semanas, pero en estado mixto.

Respiro hondo. Mis manos aletean sobre el teclado y las cajas de cigarrillo siguen arrumbándose sobre el escritorio. No quiero estar sin ellos, por eso compré 4 cajas de una vez para no tener que salir de la casa para ir por ellos.

Ahora sólo sé que quiero estar en paz, al menos conmigo misma. Detener el tiempo y avanzarlo rápido a la vez. Se puede pedir eso?

Tengo un ventilador en la cara, simulando el viento. Me hace falta estar sobre un acantilado, tener esa sensación de poder caer y caer y quedar en el mar, con la probabilidad de seguir nadando tal vez, o como sea. No, sólo seguir nadando es lo que quiero. Flotando de espalda sobre un mar frío, turbulento o quieto, da igual, sólo sentirme sobre el agua con vista al precipicio del que caí, y que quite de mi esta detención en el tiempo.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

 

Anuncios

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Depresión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s