A veces creo que pierdo el juicio si no respiro

Estoy turbada. Mi cabeza no para de girar, pero se aquieta con un puñado de migas de pan. Hambre, apetito voraz. Siento el pulso de mis venas justo en el dedo pulgar. No es retórica, estoy palpando mi cuerpo y siento que cada día se desfigura. Algo pasa, no sé bien qué es. Tal vez la falta de sueño de los últimos días me tienen fatigada de día; con ganas de gritar a boca abierta de noche, y con ganas de fumar en la madrugada.

No sé. Quizás un poco de descanso con la ayuda del zolpidem estará bien. Ya pasará.

Un abrazo a quien me lee.

Clau

Acerca de Claudia

El año 2006 me diagnosticaron trastorno bipolar y conocí los tratamientos electroconvulsivos. Siguiendo el típico manual, fui diagnosticada tipo I de ciclaje mixto y rápido. Escribo aquí desde agosto del 2012, simplemente para recordarme el sentido que tiene seguir aquí. Mi hija configura gran parte de mi voluntad. eldiariodeunabipolar@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Anhedonia, ciclaje mixto y rápido, Trastorno bipolar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

